PRESENTACIÓN:

La Universidade Veiga da Almeida en coordinación con el Centro de Investigación y  Desarrollo Ecuador (CIDE) y el Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET) Bolivia, se complacen en convocar a científicos, tecnólogos, profesores, estudiantes, productores, empresarios, e interesados en difundir y/o actualizarse en los avances de ciencias administrativas, sociales, salud y educación, a nivel nacional e internacional a participar en el VIII Congreso Internacional de Investigación e Innovación con énfasis en: Ciencias Administrativas, Sociales, Salud y Educación. Este Congreso es un espacio de intercambio sobre las prácticas, metodologías, conocimientos, investigaciones e invocación en diferentes áreas del conocimiento. Con la participación de prestigiosos profesionales y expertos de diversas ramas de las Ciencias Administrativas, Sociales, Salud y Educación. Se realizará esta importante actividad mediante exposiciones, debates, sesiones plenarias y técnicas, los asistentes podrán ampliar sus ya de por sí elevados conocimientos y obtener unas conclusiones que permitan cumplir el objetivo pretendido por el comité organizador y científico, de ofrecer a los miembros de las instituciones y profesionales vinculados a las distintas temáticas a tratar. Es un evento de especial interés y calidad para su desarrollo profesional.

OBJETIVOS:

  • Presentar públicamente resultados de trabajos de investigación en las disciplinas de Educación, Cs. Administrativas, Cs. De La Salud, Cs. Sociales, que representen un aporte original desde los puntos de vista científico-técnico y docente.

  • Impulsar la investigación en las diferentes disciplinas en Ecuador y Latinoamérica.

  • Fortalecer la consolidación de un espacio de intercambio, difusión y debate de investigaciones en Ecuador y Latinoamérica.

  • Reunir a académicos, investigadores, empresarios, instituciones y gobierno a intercambiar experiencias y provocar sinergias que se manifiesten en mejoras concretas para toda la comunidad.

METAS ESPERADAS:

  • Reunir a más de 100 participantes de diferentes departamentos y ciudades de Ecuador.

  • Convocar a más de 50 ponencias de investigadores nacionales e Internacionales.

  • Acercamientos con diversas Universidades del exterior para la suscripción de convenios.

  • Conformación de redes de investigación.

  • Publicar las memorias del evento.