El Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE) y el Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET) Bolivia y se complacen en convocar a científicos, tecnólogos, profesores, estudiantes, productores, empresarios, e interesados en difundir y/o actualizarse

en los avances de ciencias administrativas sociales, salud y educación, a nivel nacional e internacional a participar en el VII Congreso Internacional de Investigación e Innovación con énfasis en: Ciencias Administrativas, Sociales, Salud y Educación. Este Congreso es un espacio de intercambio sobre las prácticas, metodologías, conocimientos, investigaciones e invocación en diferentes áreas del conocimiento.

PRESENTACIÓN:

OBJETIVOS:

  • Promover la Investigación en las áreas de ciencias administrativas, sociales, salud y educación. 

  • Fortalecer la consolidación de un espacio de intercambio académico, para el análisis, difusión y debate de avances de los resultados de investigaciones recientes en diferentes áreas del conocimiento.

  • Socializar, debatir y reflexionar sobre los conocimientos teóricos-metodológicos, experiencias prácticas e investigativas, lo cual proporcionara el fortalecimiento académico en áreas tales como Ciencias Administrativas Sociales, Salud y Educación.